viernes, 26 de septiembre de 2008

The Replacements - Don't You Know Who I Think I Was?: The Best Of... (2006)



The Replacements era una bandota, parte de la escena punk de Minneapolis (al lado de bandas como Hüsker Dü, por ejemplo). Siempre seran recordados por ser increiblemente alcoholicos, sus energicas presentaciones en vivo, las estupendas letras de su vocalista, el gran Paul Westerberg, los memorables riffs del fallecido Bob Stinson y, sobretodo, por haber conservado su alto nivel musical, aún despues de haber firmado con una disquera grande.

En esta compilación podrán escuchar muchas de las mejores composiciones de la banda, desde su sonido más punk (como en "Takin' a Ride" o "Kids Don't Follow"), pasando por sus jugueteos con el pop (en canciones como "I Will Dare" o "Unsatisfied"), hasta su época de "madurez" (con los himnos "Bastards of Young", "Left of the Dial" y "Here Comes a Regular"). Además, se incluyen 2 temas grabados en 2006 que sí estan chidos! En definitiva, la mejor forma de entrarle a esta estupenda banda, una de las mejores que hubo en los 80's.

BAJALO

Y aquí les dejo este video. A los Replacements les cagaban los videos musicales, así que hicieron este como burla. Aún así, MTV los puso en el número 99 de los 100 mejores videos de todos los tiempos.

BASTARDS OF YOUNG

No hay comentarios: